TES VI – “El Creation Engine es una porquería” dice el equipo de Skyblivion
Uno de los creadores del mod Skyblivion tiene ideas concretas sobre The Elder Scrolls 6. Lo más importante: Bethesda debería finalmente retirar el obsoleto Creation Engine.
Hace poco fue revelado un nuevo trailer de Skyblivion con localizaciones, y sobre esto tenemos una declaración del director creativo del proyecto Kyle Rebel. En una entrevista con Gamestar.de, dijo que quería ver un nuevo motor en The Elder Scrolls 6 , porque el Motor de Creación es muy antiguo.
“Tenemos una especie de relación de amor-odio con el Kit de Creación, es muy fácil empezar con la herramienta, no se necesita mucha experiencia para crear paisajes, sólo tiempo y paciencia, es muy fácil construir cosas con el editor, pero no es tan fácil hacer que luzca tan bien como uno quiere.”
Skyblivion es un proyecto basado en el voluntariado del TESRenewal modding group. El objetivo es llevar Elder Scrolls IV: Oblivion a una nueva generación de jugadores y volver a presentarlos a los fans de la serie.
Definitivamente te das cuenta de la edad del Creation Engine. En la manera como el motor lidia con las texturas, diría que el método es antiguo. Es muy ineficaz. También es muy difícil hacer que las armas y la armadura luzcan bien, como el metal real. Para The Elder Scrolls 6, realmente quiero un mejor motor.
Independientemente del contenido de The Elder Scrolls 6: El Creation Engine ha llegado finalmente a su máximo potencial para el desarrollador de Skyblivion. Kyle Rebel: “Hay motores mucho mejores, como Unreal Engine 4. Si quieres reconstruir un juego desde cero, utiliza el motor Unreal, no uses el Creation Kit, ¡es demasiado anticuado!
Skyblivion será 100% GRATUITO, pero para jugar, se requiere que los usuarios posean tanto Skyrim como Oblivion incluyendo su DLC.
Oblivion salió a la venta en 2006, y el fan-remake Skyblivion llega (quizás en 2019) con nuevas texturas de 4K, un escenario muy rediseñado y un montón de objetos 3D con un diseño extra. Esto proporciona un aspecto significativamente más nítido con mayor detalle y ciudades más animadas y más realistas.
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