Después de cinco años, RimWorld tiene fecha de lanzamiento
Durante más de cinco años, RimWorld ha estado en Steam en Early Access (Acceso anticipado).
Un tiempo muy largo, pero con una espera que llega a su fin más rápido de lo pensado. Como informan los desarrolladores, su simulación de colonia espacial será lanzado el 17 de octubre con su versión 1.0.
Entre otras cosas, la última actualización corrige errores y trae consigo un sistema que le permite limitar lo que tus colonos y prisioneros pueden comer.
Desde el pasado noviembre, el proyecto se encuentra en las etapas finales de desarrollo, el lanzamiento de la versión 1.0 “completa este capítulo de RimWorld”.
Según el fundador de Ludeon Studios, Tynan Sylvester, actualmente no hay planes concretos para el futuro del juego, pero hay una “multitud de direcciones interesantes” para llevar a cabo.
RimWorld
RimWorld es un generador de historias. Está diseñado para ser coautor de historias trágicas, retorcidas y triunfantes sobre piratas encarcelados, colonos desesperados, hambre y supervivencia. Funciona controlando los eventos “aleatorios” que el mundo te lanza.
Cada tormenta eléctrica, ataque pirata y vendedor ambulante es una carta repartida en tu historia por los llamados narradores. Hay varios narradores para elegir. Randy Random hace cosas locas, a Cassandra Classic le gusta aumentar la tensión y Phoebe Chillax le gusta relajarse.
El juego genera un planeta entero de polo a polo. Tu eliges si aterrizar en tundra fría del norte, un piso desértico reseco, un bosque templado o una selva ecuatorial humeante.
Las diferentes áreas tienen diferentes animales, plantas, enfermedades, temperaturas, precipitaciones, recursos minerales y terreno. Estos desafíos de sobrevivir en una jungla asfixiante infestada de enfermedades son muy diferentes de los de un desierto desértico o una tundra congelada con una estación de crecimiento de dos meses.
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