Actualización gráfica para Blade and Soul
El MMORPG coreano hará una actualización gráfica para Blade and Soul. Los gamers con ordenadores potentes notarán mejoras y optimizaciones gráficas, pero el MMO de artes marciales seguirá siendo jugable con una configuración modesta.
Como ya se ha dicho, Blade and Soul está a punto de ser actualizado gráficamente, hace tiempo que ha sido anunciado por el equipo de desarrollo de MMO de artes marciales, que planea abandonar el Motor Unreal 3 para aprovechar las mejoras del Motor Unreal 4.
Sin embargo, especialmente en Asia, la accesibilidad técnica de un juego sigue siendo un problema importante y, para llegar a un público amplio, los estudios de desarrollo deben tener en cuenta el hecho de que la configuración necesaria para jugar cómodamente un juego debe ser lo más baja posible, sobre todo en el contexto de una actualización gráfica de MMO, ya que los jugadores actuales deben ser capaces de seguir jugando.
Para disipar cualquier preocupación (especialmente en China), el equipo de desarrollo de MMO especifica que el rediseño gráfico de Blade and Soul no resultará en ninguna modificación de las configuraciones requeridas o recomendadas.
Las configuraciones siempre serán soportadas y los gamers con ordenadores potentes se beneficiarán tanto de la mejora de los gráficos (efectos de luz o gestión de texturas) como de la fluidez del juego (lo que beneficia el paso de una optimización de la gestión de los recursos de hardware).
En última instancia, el nuevo Motor Unreal 4 también debería ayudar a reunir a más personas a que participen simultáneamente en el mismo evento. Y el desarrollador NCSOFT también planea un manejo dinámico de las alternancias día/noche, para fomentar la integración.
Para conocer mas detalles de esta actualizacion puedes visitar el foro oficial
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