Cyberpunk 2077 no será artificialmente más largo
CD Projekt RED no quiere que Cyberpunk 2077 se vuelva artificialmente más largo.
El diseñador de niveles en Cyberpunk 2077, Miles Toast en una entrevista con GamingBolt dijo que el juego solo tendrá contenido que sea orgánico. El equipo no está tratando de hacerlo artificialmente más largo, como suele ser el caso de juegos con un mundo abierto. Aunque también mencionó que puede ser muy temprano para hablar de las mecánicas de jugabilidad.
Miles dice que todo el contenido debe tener sentido. El equipo siempre está abierto a nuevas ideas, pero lo principal es que cumplan con estos criterios.
Él cree que el gran valor de los juegos de CD Projekt RED es que todo se hace a mano. Esto elimina la generación de misiones similares como “matar a 10 lobos”, “traer 20 pieles”. En este caso, Cyberpunk 2077 promete ser mejor que The Witcher 3.
El juego se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero la fecha aún se desconoce.
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